Feria del Campo Soberano benefició a familias de Girardot

Este sábado se llevó a cabo en la parroquia José Casanova Godoy, específicamente en el sector Julio Marti, municipio Girardot, la Feria del Campo Soberano, la cual benefició a 996 familias de la zona.
José Gregorio Sánchez, concejal de Girardot, acompañado de los vecinos

El concejal de la Cámara Municipal de Girardot, José Gregorio Sánchez señaló que dicha actividad contó con la colaboración y apoyo del gobierno regional, quien a la mano con los consejos comunales están en la búsqueda de mejor calidad de vida para la comunidad en general.

En la jornada se vendieron combos de pollo y huevos a un costo de 99 mil 550 bolívares y pan canilla a 5 mil bolívares; mientras que la leche y jugo fueron adquiridos a precios accesibles. Además de un operativo de venta de gas comunal, donde los vecinos pudieron comprar bombonas a precio justo.

También te puede interesar: Disponen de 19 puntos de seguridad en la Autopista Regional del Centro

Sánchez aseguró que la actividad se estará efectuando en los próximos días en las distintas parroquias de la jurisdicción, con el fin de solventarles los problemas a los habitantes.
Al respecto, sostuvo que el gobernador Marco Torres luego de recorrer las diferentes parroquias se comprometió a realizar distintos operativos de alimentación, médicos, mejoramientos de la comunidad; entre otros. Agregando que para desarrollar dichas actividades cuentan con la colaboración de Corposalud, Lácteos Los Andes, Asociación de Panaderos, Ubchs, CLAP, CLP y Movimiento Somos Venezuela.

Por otra parte, el concejal agregó que rumbo a las elecciones presidenciales y en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, afirmó que se encuentran realizando trabajos casas por casas en toda la entidad aragüeña, en especial en las parroquias de Girardot con el propósito de conocer las necesidades e inquietudes de las familias.

Finalmente afirmó que la mencionada jornada se estará ejecutando frecuentemente en todas las comunidades de la mencionada jurisdicción.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo