Empiezan a observarse los disfraces en los comercios

A pocos días para la llegada del Carnaval, celebración caracterizada por globos, papelillos y los pequeños del hogar disfrazados de sus personajes favoritos, las tiendas del ramo comenzaron a ofertar este tipo de indumentarias de fantasía.
 disfraces
Los accesorios de las “brujitas” son solicitados

Por esta razón, el equipo reporteril del diario elsiglo realizó un recorrido por algunas tiendas de disfraces, con el propósito de conocer la receptividad de los padres y los precios actuales.

Betzaida Leal
Betzaida Leal, encargada

En este sentido, Betzaida Leal, encargada de una tienda, manifestó que en comparación al año pasado, las ventas carnestolendas disminuyeron aproximadamente 90%, sin embargo, sostuvo que desde hace dos semanas ha subido la demanda.

Asimismo, expresó que los precios varían, detallando que los más económicos tienen un costo entre 400 y 700 mil bolívares, mientras que existen otros con precio de un millón doscientos bolívares e incluso tres millones.

Los precios de los disfraces varían según los personajes

Precisó que los más solicitados por los padres son los personajes de súper héroes como Capitán América, Superman, Hombre Araña, Iron Man, Los Héroes en Pijama, así como muñecas, rumberas y brujas, entre otros personajes.

Lea también:Habitantes del Eje Este de Aragua viven como camellos

Igualmente, indicó que pese a los altos costos, la costumbre aún persiste, no obstante, aseguró que muchas personas prefieren gastar el dinero en la compra de alimentos.


Finalmente, se espera que en los próximos días, las ventas de disfraces aumenten significativamente y así se pueda disfrutar los divertidos y famosos desfiles con niños disfrazados.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...