Identificados sujetos abatidos en El Progreso

Como Jonathan Euclides Pinto Aponte, de 31 años de edad, y Frank Antonio Betancourt Pérez, de 28, fueron identificados los dos sujetos que el pasado viernes resultaron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc ocurrido en el sector El Progreso de El Limón.
El Toyota Corolla recibió dos impactos de bala en el parabrisas

Fuentes oficiales indicaron que Betancourt Pérez portaba un documento de identidad falso, y tenía una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Séptimo de Control del estado Aragua, según solicitud de fecha 5 de mayo de 2011, por el delito de homicidio.

Cabe destacar que los sujetos abatidos estaban siendo investigados por el delito de robo de vehículos en el municipio Mario Briceño Iragorry y zonas aledañas.

HABLAN LOS FAMILIARES

Desde la morgue de Caña de Azúcar, familiares de los fallecidos aseguraron que éstos no eran delincuentes ni estaban solicitados por los tribunales.

Al respecto, Karelis Quijada dijo que Pinto Aponte, su esposo, “no era delincuente, el viernes salió de la casa para afeitarse y comprar agua, trabajaba como ejecutivo de ventas, manejaba un vehículo Toyota Corolla, color rojo, placa AB0O17AU, fue detenido en el barrio La Libertad y después me avisaron que lo habían matado. Espero que el Cicpc investigue el caso”, denunció.

(Lea también: De dos balazos ultimaron a hombre en Prados de María)

Por su parte, Arniret Briceño indicó que su esposo Betancourt Pérez tampoco era un delincuente, pues “trabajaba como mensajero en un taller mecánico, espero justicia porque deja huérfanos a dos hijos, solo sé que la justicia tarda pero llega”, terminó diciendo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv