Decisión del TSJ busca “minar” la posibilidad de expresarse libremente

José Gregorio Hernández, secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática, calificó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que impide a la MUD validar su tarjeta como parte de las acciones que el Gobierno Nacional implementa para “minar la posibilidad de que los ciudadanos puedan expresarse libremente”.
José Gregorio Hernández, secretario dela MUD en Aragua

Hernández sostuvo que con la decisión del máximo tribunal se evidenció la carencia de Estado que vela por los intereses de los ciudadanos, considerando que la decisión judicial en realidad expresa el temor del Gobierno por la decisión del pueblo al momento de votar libremente.

Igualmente, precisó que los líderes de los partidos políticos tienen la responsabilidad de discutir un método de lucha que unifique al 80% de los venezolanos que, a su juicio, están en contra del actual Gobierno.

También te puede interesar: Apagón general en Aragua causó alarma ciudadana

Con relación al diálogo en República Dominicana, Hernández sostuvo que estas conversaciones están siendo cuestionadas por amplios sectores de la sociedad y por las organizaciones políticas, especialmente por los últimos acontecimientos surgidos de dichas reuniones.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE