¡Raisa! así se llama la primera bebé del año 2018

Una de las noticias que más se esperan cuando empieza un nuevo año es la del primer bebé en nacer. En 2018 se trata de Raisa, que nació en el Hospital del Mar de Barcelona, segundos después de la medianoche, pero sin olvidar a Dylan, que lo hizo en Cáceres -en el hospital Virgen del Puerto- cuando solo había pasado un minuto del nuevo año.

Raisa ha pesado 2,79 kilogramos, mientras que el peso de Dylan Sánchez Viejo ha sobrepasado los tres kilos.

El primer bebé de la Comunidad de Madrid de este año se llama Darek, pesó 3,680 kilos y nació pasados unos minutos de medianoche en el Hospital Gregorio Marañón.

Por otro lado, la primera murciana nacida en 2018 se llama Carmen María y ha nacido apenas 33 minutos después de la medianoche en el Hospital Santa Lucía de Cartagena, según los datos facilitados por la Consejería de Salud. La pequeña, que ha pesado 3,360 kilogramos al nacer, y su madre, de nacionalidad española, se encuentran en buen estado de salud.

Tambien puedes leer: 1ro de enero, una fecha para conmemorar y legalizar el amor

En el País Vasco, el ‘privilegio’ ha sido para una niña alavesa llamada Itziar, que ha llegado al mundo pasados 45 minutos del 1 de enero, en el Hospital Araba de Vitoria. Itziar, que pesó 3,1 kilos, ha nacido por cesárea.

Fuente: 20minutos
elsiglocomve elsiglotv