Más de 3 mil niños fueron beneficiados con entrega de juguetes

La Alcaldía de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas, entregó juguetes a más de 3.000 niños que hacen vida en la jurisdicción en las zonas más populares y no tan populares para garantizar el regalo del Niño Jesús en todos los hogares santacrucenses.

Más de 3.000 juguetes fueron entregados en Lamas

El alcalde Erick Ramírez encabezó la actividad en compañía de las madrinas y padrinos en la comunidad, así como las voceras de los CLAP, donde se les entregó balones, bates, carros y muñecas que alegraron a los pequeños en esta Navidad.

“Estamos compartiendo con los niños y sus padres en esta fecha tan especial para disfrutar en familia, gracias a una iniciativa del Gobierno Revolucionario y la Alcaldía”, afirmó.

Ramírez recordó que las actividades navideñas organizadas por la Alcaldía continuarán hasta el mes de enero del 2018, como se ha hecho en años anteriores, donde en familia han recibido la llegada del Niño Jesús y Nuevo Año en familia en la plaza Bolívar al ritmo de la gaita y música tradicional como parrandas y villancicos.

“Hago un llamado a todas las familias santacrucenses para que nos acompañen a compartir este momentos tan especial como es la Navidad, mensaje de amor y esperanza durante las fechas decembrinas, para recargar las baterías y comenzar el 2018 con buen pie, para seguir trabajando en función de tener el mejor municipio de Aragua”, terminó diciendo el alcalde de Lamas.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv