Tareck El Aissami: Los revolucionarios siempre queremos la paz

Este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami participó en el estado Aragua, en la juramentación de los alcaldes de la entidad ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Indicó que El pueblo se encargo de hacer su propia justicia con votos, “Los revolucionarios siempre queremos la paz”.

La sesión especial se celebró en el Teatro de la Ópera de Maracay, en la capital aragüeña, en la entidad el gobierno alcanzó 17 alcaldías en los 18 municipios. “Tuvimos una gran victoria en 18 gobernaciones con el 54% de los votos.”
“Es una desgracia no tener al frente una oposición donde construyamos objetivos comunes en función del poder popular”. Indicó que el año 2018 debe ser el año del punto de partida, hacia ese nuevo ciclo histórico.

Afirmó que “este noble pueblo venezolano fue puesto en la mira imperial (…) le ordenaron a la derecha venezolana atacar al pueblo”. Indicó que a, “los revolucionarios siempre queremos la paz, y en los graves momentos el presidente Nicolás Maduro siempre nos decía: confiemos en la sabiduría del pueblo, él nos sabrá llevar a la gran victoria”,
A su juicio nos ha tocado transitar un año complejo, que le ha costado a la Patria muchos Mártires. “El país estuvo sometido a acciones inhumanas por parte de la derecha (…) los Revolucionarios apostábamos por la paz”.
“4 meses el país estuvo sometido a las acciones más despiadadas que un ser humano puede ver”

El vicepresidente manifestó que “tenemos que gobernar para resolver los problemas concretos, del día a día: desechos sólidos, transporte, salud y educación”.
Durante su alocución expresó que Aragua es referencia a nivel Nacional, en su moral. “Ser alcalde es maravilloso, porque es un trabajo directo con la comunidad”.
“A nosotros nos ha tocado proteger sobre todo a las clases más humildes y por supuesto a la clase media también”.
Fuente:Noticias24