Venezuela gana primera medalla de oro en juegos de Mar y Playa de Santa Marta 2022

El venezolano Jesús Daniel Abrocha, de bodyboard, ganó la primera medalla de oro para el país en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022, Colombia.

La atleta Rosmarky Álvarez representando a Venezuela por primera vez, ganó medella de Oro en la disciplina bodyboard este lunes, en Santa Marta 2022-https://elsiglo.com.ve/

“Arocha culminó en la primera posición de la final de bodyboard con una puntuación de 13.57”, precisó el Comité Olímpico Venezolano (COV) este lunes por medio de una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

La delegación venezolana está conformada por 79 atletas. El abanderado es el tenista de playa, Ramón “Nacho” Guedez, junto a la surfista Rosanny Álvarez.

Oro en Bodyboard en Santa Marta 2022

La atleta Rosmarky Álvarez representando a Venezuela por primera vez, ganó medella de Oro en la disciplina bodyboard este lunes, en Santa Marta 2022.

Estos juegos se desarrollarán hasta el 26 de noviembre y participarán República Dominicana, Trinidad y Tobago, Belice, México, entre otras 22 naciones.


También te puede interesar: Abanderados de Venezuela para los de Juegos de Mar y Playa

El evento deportivo se concentra en el Parque Deportivo Santa Marta 500 años, el Parque Tayrona y las playas de Mendihuaca en Colombia, con las disciplinas de natación, surf, lucha y más.

AVN