Capturados seis individuos vinculados en hurto a un consultorio odontológico

Cuatro adolescentes y dos adultos, señalados, de acuerdo a las investigaciones, de participar en un hurto considerable a las instalaciones de un consultorio odontológico en la ciudad de Cagua del municipio Sucre del estado Aragua, fueron detenidos y colocados de inmediato a las órdenes del Ministerio Público.

La detención fue ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Cagua, según la información revelada en un parte policial del departamento de Prensa.

Los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad, detuvieron a Aigol Córdoba, de 28 años, quien se encontraba requerida por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Y además, José Ruiz, de 45 años, solicitado por el delito de violencia y a cuatro jóvenes entre 13 y 16 años. Todos ellos fueron apresados en la comunidad 12 de Octubre, específicamente en la calle El Trigal, parroquia Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

De acuerdo a la denuncia consignada por los encargados del consultorio odontológico ubicado en la calle San Juan cruce con Boyacá, en la ciudad de Cagua, se activó una comisión policial que se trasladó hasta el sitio, realizando un minucioso trabajo de campo y experticias documentales.

También te puede interesar: Preso venezolano por disparar a dos policías en EEUU

Una vez analizado los videos y otros elementos de interés investigativo, se determinó que los antisociales ingresaron hábilmente al lugar, violentando puertas y dentro del establecimiento procedieron a llevarse todos los objetos de valor que allí se guardaban.

Con el pasar de las horas, los objetos fueron comercializados para su beneficio, perjudicando el bienestar económico y psicológico de su víctima y familiares.

Por este hecho se lograron recuperar dos televisores, un bolso, un flash de cámara, una cámara profesional, un bolso porta cámaras y un drone. Se indicó que el caso quedó a la orden de las Fiscalías 17° y 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

AD