Cicpc aprehendió en Villa de Cura a cooperadora de bandas criminales

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías, durante un procedimiento realizado en la calle 9 de Marzo del sector Gamarra del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, lograron ubicar y aprehender a una ciudadana identificada con las iniciales de D.M.Z.R., de 20 años de edad, de ser cooperadora de bandas criminales.

Cicpc aprehendió en Villa de Cura a cooperadora de bandas criminales

Se tuvo información que la ciudadana cooperaba con bandas delictivas del municipio Zamora, incursas en el delito de secuestro, extorsión, homicidio, robo y hurto de vehículos, entre otros hechos irregulares.

También te puede interesar: La mayoría de los accidentes de tránsito son ocasionados por motorizados

Por medio de arduas labores de investigación de campo, entrevistas y experticias técnico científicas, se materializó la aprehensión de esta antisocial, quien cooperaba con diversas bandas de delictivas que hacen vida en la localidad, ocultándoles drogas, municiones y armas de fuego. Asimismo, era la encargada de suministrarles toda la logística, según la información que se obtuvo de una minuta del cuerpo policial.
Durante el dispositivo especial, la policía científica recuperó 18 municiones calibre 7.62×51 y 38 mm, dos envoltorios de presunta droga, comúnmente conocida como marihuana y una bolsa donde los ocultaba.

Se continúan las investigaciones para determinar e identificar plenamente a los integrantes de estos grupos delictivos. Con la premura del caso, la detenida quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

AD