Fallecieron dos personas por accidente de tránsito

De acuerdo al reporte de las autoridades, en las últimas horas dos ciudadanos, entre ellos una dama, perdieron la vida en igual número de accidentes automovilísticos en Aragua.

Fallecieron dos personas por accidentes de tránsito

Se informó que en la carretera que comunica entre la Colonia Tovar y El Junquito, se registró un siniestro vial donde murió una joven de 18 años de edad, que respondía al nombre de Andrea Nicol Terán Márquez.

La muchacha viajaba de parrillera en una moto, y al parecer el individuo conducía la unidad en presunto estado de ebriedad. Se sospecha que ambos ciudadanos amanecieron en la calle de este lunes 29 de mayo.

Y de regreso a su residencia en la Colonia Tovar, el motorizado, quien aparentemente abusaba de los límites de velocidad, se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado en la zona de seguridad.

También te puede interesar: Ultimaron a sargento de la GNB cuando pretendía llegar a EEUU

Del impacto, Terán Márquez salió expelida, y su muerte se produjo en el acto a causa de traumatismo craneal, mientras que el conductor fue trasladado a un centro asistencial del municipio Tovar.

Una comisión de la División de Tránsito Terrestre trasladó el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y además se agilizan las investigaciones para determinar las causas reales del accidente ocurrido en la mañana de este lunes 29 de abril.

OTRO POR ACCIDENTE DE MOTO

Asimismo, se indicó de un segundo accidente de tránsito. La persona que se desplazaba en una moto en la periferia de la ciudad, chocó contra un objeto fijo y producto de ese accidente, resultó herida.

Aunque lo trasladaron al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, Eliécer Basilio Chacón Nieves, de 32 años de edad, falleció a causa de múltiples fracturas.

El cadáver fue trasladado a la Morgue. Se desconocen detalles del accidente de tránsito. Vale destacar que los accidentes viales, donde se ven involucrados motorizados, siguen abultando la cifra de muertos y lesionados.

Muchos de los motorizados para no englobarlos a todos en un mismo paquete, de manera irresponsable, cometen infracciones y al parecer no les importa la vida. Realizan cualquier maniobra en las calles y avenidas.

Por lo tanto, se observan repletas de heridos a causa de accidentes motos las emergencias de los centros asistenciales de la región. Sentido común a la hora de conducir motos. Todos tenemos los mismos derechos y deberes. Y recuerden que en los hogares nos esperan nuestros seres queridos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

AD