René Pinto desató su poder en Tampa

Clarita la vio René Pinto en Tampa Bay, donde los Rays vencieron 9-4 a los Gigantes de San Francisco para quedarse con la serie 2-1.

El careta de los Rays castigó al pitcheo de San Francisco

El receptor venezolano la botó no una sino dos veces para empujar cuatro carreras y liderar el ataque de los locales, que desplegaron una ofensiva de hasta 10 inatrapables.

El primer bambinazo del venezolano llegó en el cuarto episodio ante los envíos del Cy Young, Blake Snell. En cuenta completa, René Pinto hizo swing de gradas a una recta de 95.1 millas por hora y sacó la pelota por todo el centro.

Esa conexión, que recorrió 433 pies, añadió tres carreras a la cuenta de Tampa y puso las acciones 7-1.

El segundo estacazo fue con bases limpias, en el octavo episodio frente al primer lanzamiento que recibió de Kai-Wei Teng. La pizarra se puso 8-2.

También te puede interesar: José Altuve destroza a Texas con dos cuadrangulares en dos turnos

Además de René Pinto también se fueron para la calle, por los Rays, Amed Rosario e Isaac Paredes, para sumar ambos dos rayitas a la cosecha local.

La victoria fue para Tyler Alexander, que completó un relevo de 6.0 innings de dos carreras, un boleto y cuatro ponches. El revés fue a la cuenta de Snell, que salió vapuleado con siete anotaciones en 4.0 episodios.

elsiglo

MM