José Altuve destroza a Texas con dos cuadrangulares en dos turnos

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido fantástico, pero este domingo 14 de abril el criollo decidió llevar las cosas al siguiente nivel. En el duelo ante los Rangers de Texas, el histórico pelotero venezolano se ha lucido con el madero, al conectar dos cuadrangulares en sus primeros dos turnos del compromiso.

El camarero de los Astros de Houston sigue con su fenomenal inicio de temporada

Como no podía ser de otra manera, el primer batazo de vuelta completa llegó en el primer episodio. Estando en cuenta negativa de cero bolas y dos strikes, «Astro Boy» pescó una recta alta de Nathan Eovaldi para mandarla a volar por todo el jardín izquierdo, y de esta manera inaugurar el marcador.

Pero la cosa no terminó ahí. Par de innings después, con el juego 1-0 y en cuenta favorable de tres bolas sin strikes, Eovaldi volvió a atacar con recta, esta vez por todo el medio del plato, pero el resultado fue el mismo. Altuve volvió a demostrar su fuerza y conectó su segundo cuadrangular de la tarde y su quinto de la temporada, para poner el 2-0 parcial en la pizarra.

También te puede interesar:Yulimar Rojas salió de la clínica

Además, este es el séptimo jonrón que el maracayero le conecta a Nathan Eovaldi en toda su carrera en Las Mayores, lanzador contra el que además tiene 12 imparables en 31 turnos al bate, lo que demuestra una paternidad más que evidente ante uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana.

Si bien los Astros de Houston han tenido un mal inicio, la realidad es que Altuve luce en su mejor estado de forma. Luego de sus dos estacazos, el criollo presenta una línea ofensiva surrealista de .385/.467/.738/1.205, lo que lo ubica como uno de los mejores bateadores de todo el béisbol en este inicio de 2024.

El camarero de los Astros de Houston sigue con su fenomenal inicio de temporada, esta vez con par de vuelacercas ante Texas

elsiglo

MM