Fundación Niños Cantores deslumbró este Domingo de Resurrección

Con una majestuosa escenificación que este 2024 llevó por nombre “Didimo”, la Fundación Niños Cantores de La Victoria, como es costumbre en esta época santa, deslumbró a toda la feligresía del municipio Ribas, con un extracto de la Pasión de Jesús el Nazareno.

Fundación Niños Cantores deslumbró este Domingo de Resurrección. FOTO: CORTESÍA

La entidad ribense no cierra la Semana Santa, sino es de la mano de estos cantantes y actores, quienes tienen 31 años llevando esta tradición que muestra a través del arte y la música todo lo acontecido por Jesucristo, en su pasión, muerte y resurrección.

En este sentido, terminada la Misa de Resurrección, más de cincuenta actores en escena dieron vida a esta obra teatral, con la cual han recorrido varios estados del país y que hoy en Ribas cierra para el municipio, mientras se traslada a otras latitudes.

Jorge Girón, productor musical y parte del elenco y quien personifica a Jesús el Nazareno expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la receptividad de estos 31 años que ya cumplimos y de los cuales llevó 15 participando. Son tres décadas, de la mano de cada uno de los ribenses y de todos los feligreses, quienes siempre nos acompañan y nos muestran su apoyo. Como siempre seguimos a su servicio. Nosotros somos parte de ustedes y ustedes de nosotros. Hoy se escribió una página más de las muchas que faltan”.

También te puede interesar: Feligresía ribense conmemoró Domingo de Pascuas

Más detalles sobre la Fundación Niños Cantores

De la misma forma, Félix Ávila, director de la obra agregó: “Sumamente agradecido con todos los que nos ayudan a que todo esto sea posible, autoridades, comunidad, padres, representantes y por supuesto nuestros talentosos niños, quienes año a año apartan un poco de su tiempo para conmemorar la Semana Mayor, desde un espacio artístico, poniendo nuestra fe, amor y oración en escena”.

Por su parte, el padre José Miguel Vargas se sintió emocionado por esta muestra de fe, amor y esperanza con la resurrección que este grupo de talentosos victorianos hace en pro de seguir fortaleciendo la fe y llamando al amor a Dios, su hijo Jesús y María santísima.

En resumidas cuentas, un año más que la Pasión de Jesús el Nazareno llega a llenar de amor y fe a toda la comunidad, de una forma artística, convirtiéndose así en parte del sentir de todo el municipio Ribas y que transciende a toda Venezuela.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MG