Critican a Yailín por imitar tema musical de Karol G

La cantante dominicana Yailín “La más viral”, está en el foco de las críticas en todas las plataformas digitales, luego de estrenar el primer tema de su nuevo álbum “Resiliencia”, dio inicio a una nueva historia para el desarrollo de su vida personal y profesional.


En esta oportunidad, la intérprete de “Nota”, borró todas las fotografías de su cuenta oficial en Instagram, para dar de manera oficial el lanzamiento de su nueva obra discográfica, la cual constará de 7 sencillos.
Sin embargo, la primera de estas canciones, la cual lleva por nombre “Me encantas”, se estrenó el 29 de marzo de 2024, y como parte de la promoción del mismo, Yailín “La Más Viral”, decidió colgar parte del tema.
De esta manera, en la post difundido en la red social de la camarita, se puede ver parte del videoclip oficial de este sencillo, para el cual optó por combinar su estilo como artista con el género musical regional mexicano.
No obstante, la receptividad del público estuvo llena de muchos elogios por los versos que la pareja de Tekashi 6ix9ine plasmó en toda la canción, pero, no todo resultó color de rosa para la artista.

También puedes leer: Wisin lanza ‘Calle sin salida’, un tema de esperanza para los jóvenes

Puesto que sus detractores no se hicieron esperar, en la cajita de comentarios del perfil de Yailín “La Más Viral”, expresaron su opinión sobre el nuevo tema, ya que aseguran que es una imitación de la canción “Mi ex tenía razón” de la cantante colombiana Karol G.

REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

“Para ser Karol G te falta mucho”, “Mi ex tenía razón versión Ali Express”, “Mi ex tenía razón versión color económico xd”, “La tipa puso a unos mariachis en una cumbia”, “Karol g versión chirrete JAJAJA”, “Que feos todos los comentarios y la canción también”, “Dios mío que obsesión tiene esta mujer con KG”, son parte de los comentarios presentes.
Vale resaltar, que ambas artistas han estado expuestas a innumerables comparaciones entre sí, ya que cada una tuvo su idilio de amor con el puertorriqueño Anuel AA, con quien compartieron gran parte de sus relaciones públicamente.
Finalmente, aunque muchos internautas están muy contentos por la nueva faceta que la dominicana le quiso dar a su proyecto, otros sólo le piden que busque su originalidad y marcar la diferencia.