Celebrados los 50 años de la Banda del Santo Sepulcro

Recientemente se llevó a cabo una Sesión Solemne para conmemorar los 50 años de la Banda Sacra del Santo Sepulcro “Trino Briceño Nieves” de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas.

Celebrados los 50 años de la Banda del Santo Sepulcro
Celebrados los 50 años de la Banda del Santo Sepulcro

A la sesión asistieron el alcalde Pedro Campos; el director de la Alcaldía, Doni Belisario; el presidente de la Cámara Municipal concejal Francisco Jiménez y demás ediles.

También concurrieron representantes de las diferentes sociedades religiosas, especialmente los integrantes de la Asociación de Cargadores del Santo Sepulcro y de la banda sacra a la que se le rendía honores por su aniversario.

En la jornada, el alcalde Campos invitó a los presentes a participar en todas las actividades religiosas en el marco de la Semana Mayor.

Entrega de camisas y uniformes

Igualmente, recientemente se llevó a cabo la entrega de camisas y uniformes a los socios, cargadores y banda de la imagen del Santo Sepulcro.

Para esta actividad encabezada por la primera autoridad municipal Pedro Campos, se llevó a cabo la presentación del documental “La Fe Puesta en Hombros”, por parte de la Asociación Civil Los Cargadores del Santo Sepulcro.

Mientras que el toque musical estuvo a cargo de los integrantes de la Banda Musical Sacra Juan Rafael Lozada, quienes interpretaron varias canciones religiosas.

En su intervención, el alcalde Pedro Campos dijo: “Los santacrucenses somos personas llenas de fe, apegados a nuestra religión y a todas aquellas actividades que nos acerquen a Dios, y el estar aquí reunidos es una muestra de ello; es un honor para mí compartir este momento”.

También te puede interesar: Autoridades de Turismo promueven el “Destino Aragua”

elsiglo

LG