2.000 jóvenes se desplegaron para Semana Santa Segura 2024

En un acto encabezado por la gobernadora Karina Carpio, se dio inicio al despliegue de más de 2.000 jóvenes pertenecientes a los Movimientos Sociales de la Mesa del Vivir Bien en Aragua, que estarán concentrados en los puntos de alto impacto turístico y comunitario durante este asueto de Semana Santa 2024.

2.000 jóvenes se desplegaron para Semana Santa Segura 2024

La mandataria regional destacó el compromiso y responsabilidad que tienen los jóvenes aragüeños para seguir impulsando el sano esparcimiento durante la semana mayor, destacando la formación y capacitación que han recibido a través de Insajuv.

Alba Galindo, presidenta del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), informó que se han entregado kits con material para las actividades que llevarán a cabo durante la temporada, incluyendo artículos de pintacaritas, recreación y juegos tradicionales.

El equipo está conformado por recreadores, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, jóvenes que integran el Movimiento Ecologista Venezolano, Paz y Vida, Robert Serra, Ministerio de la Juventud, Chamba Juvenil, Guardianes del Árbol, Movimento del Cambio Climático, funcionarios de la Mesa del Vivir Bien y el Frente Preventivo.

elsiglo

LG