Un lesionado dejó accidente vial en la carretera nacional Ocumare de La Costa

Un hombre de 45 años de edad, resultó lesionado en horas de la madrugada de este martes, luego de que chocara su vehículo contra la defensa de la carretera que conecta a El Limón con Ocumare de la Costa, estado Aragua.

Un lesionado dejó accidente vial en la carretera nacional Ocumare de La Costa
Un lesionado dejó accidente vial en la carretera nacional Ocumare de La Costa

Según fuentes extraoficiales, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m., específicamente a 200 metros antes del Paso de Virgen de dicha arteria vial.

De acuerdo a lo comentado a los periodistas de suceso, David Rodríguez iba conduciendo una camioneta Toyota Paseo de color azul, a esas horas de la noche, presuntamente sin acompañante.

Sin embargo, cuando iba transitando por dicha carretera, el ciudadano chocó accidentalmente contra la defensa de concreto, provocando que sufriera lesiones a la altura superior de su humanidad, según la fuente.

El percance fue notificado por las autoridades de prevención y seguridad, acercándose a ese punto de la carretera, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y el grupo de rescate Siracs-Aragua, quienes se encargaron de atender el siniestro vial.

También te puede interesar: Ciudadano falleció tras ser arrollado en la Intercomunal Turmero-Maracay

Los paramédicos voluntarios le realizaron los primeros auxilios a Rodríguez, quien manifestó sentir dolores en el hombro derecho. Luego de eso, procedieron a trasladarlo hacia un centro de salud para una evaluación médica.

Mientras que el vehículo fue llevado hasta la alcabala El Limón, para despejar la carretera y permitir mejor fluidez vehicular.

LINO HIDALGO | elsiglo

YG