Tres detenidos por hurtar y poseer drogas

Tres personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Caña de Azúcar, uno de los cuales está solicitado por las autoridades y a los otros dos les incautaron presunta droga. 

Tres detenido por hurtar y poseer drogas elsiglo.com.ve
Y.Y.D.R. (19) y  N.J.A.R (33) cayeron por delitos de droga

De acuerdo a lo publicado por este organismo policial a través de sus redes sociales, un ciudadano de 44 años de edad fue detenido en las últimas horas por sabuesos pertenecientes a la Coordinación de Delitos contra la Propiedad, en la avenida principal de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Se conoció que al parecer, los agentes policiales realizaban un recorrido por esa zona de la localidad, y se toparon al individuo que responde a las iniciales de P.J.G.M.

Este al ser requisado y no poseer ningún objeto ilegal, fue escaneada su cédula de identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó que estaba siendo solicitado por el delito de hurto, siendo detenido y llevado a los calabozos de la sede de la Delegación Caña de Azúcar.

En otro procedimiento, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra Las Personas, adscritos a la referida delegación, detuvieron a una mujer de 19 años de edad y a un hombre de 33 años en el barrio Campo Alegre, municipio Girardot, estado Aragua.

Según la reseña, la fémina que responde a las iniciales de Y.Y.D.R. y el sujeto N.J.A.R, fueron sorprendidos por la comisión del Cicpc cuando transitaban por la calle Pinto Salinas, y estos al parecer tenían dentro de sus pertenencias envoltorios con presunta droga, siendo razón para llevárselos aprehendidos.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL