Mujer trató de ingresar papas con marihuana a la comisaría

Una mujer de 34 años de edad fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que tratara de ingresar marihuana, ocultas dentro de unas papas, a la sede de este organismo policial ubicado en El Rosal, municipio Chacao, estado Miranda.

Mujer trató de ingresar papas con marihuana a la comisaría elsiglol.com.ve
La atraparon con las papas aliñadas

La información la dio a conocer el director general del Cicpc, C/G Douglas Rico a través de sus redes sociales, quien precisó que la aprehendida responde al nombre de Jeinymar Ochoa.

Se conoció que la fémina acudió a la sede de la Policía Científica que esta en El Rosal, con el fin de entregar unos alimentos a un familiar que se encuentra en ese despacho por el delito de homicidio. Los funcionarios de guardia, procedieron a revisar la comida y dentro de nueve papas, detectaron una irregularidad.

Pues según el comisario general Rico, dentro de estos nueve tubérculos, estaban ocultos restos de presunta marihuana envuelta en bolsas de plástico, siendo esta razón suficiente para detener a Ochoa y ser ingresada a los calabozos de esta sede policial.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL