Bomberos controlaron incendio de un galón comercial en Turmero

Efectivos del cuerpo de Bomberos del estado Aragua, extinguieron este domingo un incendio de estructura que se originó en el interior de un galpón perteneciente a un comerciante chino, ubicado en la población de Turmero, municipio Santiago Mariño.

Bomberos controlaron incendio de un galón comercial en Turmero elsiglo.com.ve
Los efectivos combatieron las llamas

Según la minuta publicada por este organismo de prevención y control de desastres, el hecho se registró aproximadamente a las diez de la mañana, específicamente en los espacios de almacenamiento número 53 de la urbanización San Pablo de dicha jurisdicción.

Se conoció que el comerciante de origen asiático identificado como Guofu Zheng, reportó al cuerpo bomberil sobre el incendio que ocurrió en su galpón llamado Ganchu Ven, siendo inmediatamente atendida la irregularidad por estos funcionarios.

Con el apoyo de la unidad 6-035, lograron sofocar el incendio que al parecer dejó grandes pérdidas económicas al quemarse parte de la mercancía. Afortunadamente no se reportaron heridos ni lesionados en el siniestro.

Sobre el origen del incendio no se manejan detalles y se espera un pronunciamiento oficial por los jefes del cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

Incendio de vegetación

En otro orden de ideas, en la mañana de ayer, el cuerpo de Bomberos de Aragua sofocó un incendio de vegetación en las afueras de un terreno baldío ubicado en el sector El Recreo de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció que en esos espacios abandonados, una persona aún por identificar incendió un montículo de desperdicios y ramas secas que estaban a un costado de una estructura abandonada, provocando una gran cantidad de humo que se extendió por gran parte de la comunidad.

Los vecinos del sector El Recreo, notificaron al cuerpo bomberil sobre esta situación y acudieron al sitio para extinguir las llamas y controlar la irregularidad.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL