PSUV y GPP marcharán este lunes al CNE para inscripción de candidatura de Nicolás Maduro

Una movilización se realizará este lunes 25 de marzo en la ciudad de Caracas para la inscripción de la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

PSUV y GPP marcharán este lunes al CNE para inscripción de candidatura de Nicolás Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al Gran Polo Patriótico y los movimientos sociales se concentrarán en las inmediaciones de Cantv en la avenida Libertador y en la Zona Rental de Plaza Venezuela para luego marchar hasta Plaza Caracas donde se encuentra la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo decidieron las bases del Psuv en una asamblea realizada este sábado en la Sala Plenaria Darío Vivas, en Parque Central, presidida por la vicepresidenta de Asuntos Regionales del partido, Carmen Meléndez, y el vicepresidente de Movilización y Eventos, Nahum Fernández.

También te puede interesar: María Corina Machado alerta de “maniobra” para “impedir la inscripción” de su candidata

“Vamos a dar un gran e histórico ejemplo de movilización. Nuestra gente sabe que el único que puede guiar a este país y garantizar un futuro digno es Nicolás Maduro, así que todas y todos lo acompañaremos en su inscripción a la candidatura para las elecciones presidenciales 2024”, apuntó Fernández en un mensaje por la red X.

AVN

MM