Murió conductor al chocar de frente contra un árbol

Un ciudadano de 46 años de edad murió este sábado 23 de marzo, luego de que presuntamente chocará el vehículo que conducía contra un árbol, cuando transitaba por la carretera que conecta a Villa de Cura con la parroquia Valles de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Agentes policiales atendiendo el siniestro vial
Agentes policiales atendiendo el siniestro vial

Según revelaron fuentes policiales, el fallecido respondía al nombre de Martín José Álvarez Sanoja, y el trágico percance vial ocurrió a pocos kilómetros del sector Los Bagres de dicha localidad rural.

De acuerdo a la información que se maneja, Álvarez Sanoja iba conduciendo un carro marca Fiat Uno, tipo Sendan, de color negro, identificado con la placa MCH58J con rumbo desconocido.

A eso de las 11:00 am, el vehículo presentó un desperfecto mecánico, provocando que el conductor perdiera el control del mismo y chocara contra un árbol, según fuentes extraoficiales.

Otros Conductores observaron el carro negro colisionado y al conductor gravemente lesionado, procediendo a notificar esta situación a los organismos de seguridad.

Así quedó el vehículo tras el accidente
Así quedó el vehículo tras el accidente

Minutos después hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pertenecientes a la División de Tránsito Terrestre y efectivos de la Policía Municipal de Zamora para confirmar la novedad.

Lamentablemente, los agentes policiales llegaron y encontraron al señor Álvarez Sanoja sin signos vitales, producto de las severas lesiones que recibió al chocar.

El ciudadano murió minutos después del choque
El ciudadano murió minutos después del choque

Los agentes procedieron a investigar las causas del siniestro, para luego trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para su autopsia de ley.

ARROLLADO EN LA ARC

En otra noticia, fuentes extraoficiales informaron a los periodistas de sucesos, que en horas de la madrugada de este sábado, un hombre murió arrollado en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

De acuerdo a lo comentado, el fallecido respondía al nombre de José Enrique Basaul Azuaje, y el percance ocurrió a las 5:00 am, sentido Maracay-Caracas.

También te puede interesar: Capturaron a cooperador de organizaciones delictivas con municiones

De acuerdo a lo comentado, el ciudadano se desplazaba por esa vía con rumbo desconocido, presuntamente tras salir de la vivienda de su pareja.

Lamentablemente, cuando iba transitando por el kilómetro 801, fue arrollado por un vehículo de características desconocidas, siendo auxiliado por otros conductores que notificaron a las autoridades sobre el caso. No obstante, murió minutos después del percance vial.

LINO HIDALGO | elsiglo

YG