Individuo fue neutralizado por funcionarios durante operativo policial

Un sujeto de 33 años de edad falleció en horas de la noche de este viernes 22 de marzo, luego de presuntamente sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Individuo fue neutralizado por funcionarios durante operativo policial
Individuo fue neutralizado por funcionarios durante operativo policial

Según revelaron fuentes extraoficiales, el occiso respondía al nombre de Jesús Darío González Guevara, y su muerte se registró supuestamente en el Hospital José Gregorio Hernández de la referida localidad.

De acuerdo a la información que se maneja, efectivos del PNB realizaban un patrullaje de saturación por las diversas comunidades del municipio Santos Michelena, con la finalidad de disminuir los índices delictivos.

Durante el recorrido, al parecer se toparon con el individuo, quien presuntamente al notar la comisión policial trató de evadirla, pero al no poder escapar decidió desenfundar su arma de fuego y atacar a los agentes policiales, según fuentes extraoficiales.

También te puede interesar: Murió conductor al chocar de frente contra un árbol

No obstante, los efectivos policiales, defendiendo sus vidas, repelieron el ataque y lograron neutralizar a González Guevara.

En harás de salvarle la vida, los efectivos trasladaron al sujeto hacia el hospital José Gregorio Hernández, pero minutos después de ser ingresado falleció.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para su autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo

YG