Salomón Rondón se lució con un hattrick en la Concachampions

Salomón Rondón está indetenible en el Pachuca y acaba de conseguir este martes un estupendo hat trick que lo hace inaugurar una prestigiosa lista entre los jugadores nativos del país.

Salomón Rondón se lució con un hattrick en la Concachampions
Salomón Rondón se lució con un hattrick en la Concachampions

La oncena del Pachuca está goleando a Philadelphia parcialmente, guiados por el «Gladiador», quien anotó el primero por la vía de la pena maxima en el minuto 7, el segundo tras una jugada donde se la jugó ante varios rivales en el agregado de la primera, el cual lo hizo convertirse en el primer venezolano que registra un doblete en un primer tiempo de un choque por la Copa de Campeones CONCACAF.

No obstante, la gloriosa noche del delantero Vinotinto no culminó allí, debido a que consiguió su tercer tanto en el minuto 53, aperturando un departamento entre futbolistas criollos.

También te puede interesar: Miguel Cabrera se uniforma con Detroit y empieza cumplir: “Yo lo di todo”

¿Cuál es el récord que logró Salomón Rondón?

Con el hat trick de esta noche, Salo es también el primer jugador venezolano que convierte tres tantos en un desafío de la Concachampions, según el especialista en estadísticas, Mister Chip.

El delantero sigue maravillando a todos con su alto rendimiento en el fútbol mexicano y poco a poco se convierte en el favorito de los hinchas del Pachuca.

elsiglo con información de Meridiano

LG