Muerto homicida de policía de Aragua en intervención legal

Uno de los delincuentes que asesinó a tiros a un funcionario de la Policía de Aragua, identificado como Olker Alexander Gómez, hecho ocurrido hace un año aproximadamente en la ciudad de Maracay, quedó neutralizado en un operativo realizado por los sabuesos del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar.

Muerto homicida de policía de Aragua en intervención legal elsiglo.com.ve

Al momento cuando los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones sobre el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, se encontraban realizando trabajos de investigación, sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con unos sujetos en la calle Roraima del sector Vista Alegre, parroquia Aguas Calientes, estado Carabobo.

Uno de ellos resultó herido, viendose trasladado con la urgencia del caso hasta el centro asistencial más cercano, quedando identificado como Roberto Antonio Terán Zamora (32), quien lo conocían con el apodo de “El Bigote”.

También te puede interesar: Doce detenidos por diversos delitos en Aragua, Carabobo y Yaracuy

Este delincuente, quien fungía como cooperador de la banda “Gamarra”, vinculada en diversos delitos como secuestro, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, se encontraba investigado por múltiples delitos de homicidio y la venta ficticia de automóviles a través de la plataforma Marketplace en Aragua.

Asimismo estaba investigado por la muerte de Olker Alexander Gómez, funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua, informó el comisario general Douglas Rico a través de una minuta colgada en sus redes sociales.

Durante la intervención legal se colectó un arma de fuego utilizada por el individuo para hacerle frente a la comisión policial, la cual quedará evaluada por los expertos en el área de balística y así determinar si la misma se encuentra investigada en otros hechos delictivos; asimismo el caso está puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS