Doce detenidos por diversos delitos en Aragua, Carabobo y Yaracuy

Un total de 12 personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), luego de diversos despliegues policiales realizados en los estado Aragua, Carabobo y Yaracuy.

En tres municipios de Aragua detuvieron a seis
En tres municipios de Aragua detuvieron a seis

La información la dio a conocer el C/G Douglas Rico, director general de este ente de seguridad, quien precisó que seis de los aprehendido son de tres municipios de la entidad aragüeña.

Precisó que con la finalidad de darle cumplimiento a los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, los sabuesos que hacen vida en el municipio José Félix Ribas, fue detenido por lesión dos personas que responden a los nombres cifrados de E.A (41) y J.M (22).

En la parroquia San Martín de Porras del municipio Libertador, detuvieron por abuso sexual a J.R (70), por microtráfico de drogas a J.Q (33) y a C.A (57).

Además, en la parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot detuvieron a B.B. (55) por violencia física.

Rico reveló que en Valencia, estado Carabobo, aprehendieron por posesión de drogas E.P (40); por aprovechamiento de cosas provenientes del delito capturaron a D.G (20) y por el delito de robo agravado detuvieron a B.F (25).

También te puede interesar: Condenado a 14 años de cárcel por abusar de su hijastra de tres años

En esa entidad capturaron por porte ilícito de arma de fuego a M.B (23) y por hurto, se capturó a J.C (33).

Por último en el municipio Sucre del estado Yaracuy, fue detenido F.P (20) por amenaza y violencia física.

Los doce detenidos quedaron a la orden de los juzgados correspondientes que se encargaran de impartir justicia de todos los casos.

LINO HIDALGO | elsiglo

YG