Detenidos tres individuos con 18 mil dólares provenientes del narcotráfico en Táchira

En el marco de la operación “Cacique Murachí 2024”, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, alojados en el Puesto de Atención al Ciudadano “La Osuna” del municipio Ayacucho del estado Táchira, aprehendieron a 3 ciudadanos incursos en delitos previstos al narcotráfico y sancionados en la legislación venezolana.

Detenidos tres individuos con 18 mil dólares provenientes del narcotráfico en Táchira elsiglo.com.ve
Los sujetos quedaron a las órdenes de las instancias judiciales

A través de la red social X, el general en jefe Domingo Hernández Larez, jefe del Comando Estratégico Operaciones de la FANB, señaló que los aprehendidos responden a los nombres de Jonathan Alberto Pedraza Bermúdez, Jaider Mauricio Acevedo Vera y René Alejandro Serrano Silva.

También te puede interesar: Abatido delincuente vinculado al secuestro y cobro de vacunas

De acuerdo a la nota publicada en las redes sociales, se indicó que a los sospechosos les incautaron dieciocho mil dólares americanos y cuatro teléfonos celulares, en los cuales se observaron mensajes y videos relacionados con actividades de narcotráfico y lavado de dinero.
Agregando que los presuntos jíbaros fueron presentados ante un tribunal del Circuito Judicial para la imposición de sanciones, de acuerdo al instrumento jurídico.

También te puede interesar: Neutralizaron a integrante de Mauricio “La Flauta”

El jefe militar manifestó que Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, además la FANB permanece desplegada junto a los OSC garantizando la paz social de nuestro pueblo.

También te puede interesar: Cicpc detuvo delincuente requerido por secuestro

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS