Imposición de bandas marca el inicio del reinado ferial

Con gran esplendor se llevó a cabo la imposición de bandas de las 48 candidatas a Reinas de Ferias de San José en su 50° edición, un evento en el cual la elegancia y el glamour se hicieron presentes.

Imposición de bandas marca el inicio del reinado ferial elsiglo.com.ve
48 jovencitas buscan cumplir su sueño de ser la Reina de Ferias de Maracay

Esta glamorosa presentación reunió a familiares, amigos y seguidores de las participantes, quienes esperaban ansiosos saber a qué sector del municipio Girardot representarían, una de las novedades de esta edición.

Las candidatas en 5 categorías deslumbrantes en su pasarela y con una radiante sonrisa, desfilaron por el escenario ante los asistentes, mientras recibían la banda que las acredita como representantes de cada uno de los sectores que conforman el municipio Girardot.

En este sentido, Cinzia Machín de Morales, primera dama de la municipalidad y presidenta de la Organización Reina de Ferias de San José, indicó que en esta quincuagésima edición del certamen se honrará a cada uno de los sectores participantes, prometiendo ser un evento inolvidable, donde las tradiciones y la cultura se fusionarán con la alegría y la distinción que caracterizan a esta celebración anual.

“Es un grato momento para honrar a cada uno de los sectores que están representando nuestras muchachas. Son 48 sueños, 28 sueños en la categoría Mini Reina y 20 sueños de la categoría Reina de San José, todo esto gracias a los patrocinantes oficiales, quienes hacen de estos sueños una realidad”, manifestó.

La reina número 50

Asimismo, agradeció a toda la organización del certamen por hacer posible cada evento pautado en el marco de las ferias, con la misión de cumplir los sueños de cada una de las chicas que aspiran a convertirse en Mini Reinita, Mini Reina y Reina de Ferias de San José, en su edición 2024.

“Este año vamos a coronar a nuestra reina número 50, un reinado de trayectoria, de tradición, haciendo honor a esas raíces que tenemos, a esas raíces de venezolanos que forman belleza, mujeres integrales, mujeres trabajadoras, dignas luchadoras de Venezuela. Esto apenas comienza, se viene la presentación a la prensa, se vienen otros eventos mientras desde la organización nos seguimos preparando”, enfatizó.

Informó que la gran elección se llevará a cabo el próximo 14 de marzo, cuando las sorpresas no faltarán, ya que se tiene preparado un evento de calidad.

“Queremos de una vez anunciar que se vienen unas buenas ferias para Maracay, como se merece la ciudadanía, con mucho entretenimiento para toda la familia. Vuelve el desfile a Maracay, vuelven los conciertos, vuelven los festejos dentro del marco de las ferias en honor a San José y la gran cita será el 14 de marzo en la Concha Acústica de Maracay, cuando conozcamos a quienes serán las nuevas monarcas de la Ciudad Jardín”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

CJL