O’Connor: “Es genial lograr la segunda victoria del año”

El australiano Ben O’Connor (Decathlon Ag2r), ganador de la tercera etapa del Tour UAE en la cima de Jebel Jais, se sintió “genial” tras firmar su segunda victoria del año tras un ataque demoledor en el último kilómetro que le permitió alzar los brazos en solitario.

O'Connor: "Es genial lograr la segunda victoria del año" elsiglo.com.ve
Ben O’Connor agradeció a su esfuerzo el poder obtener esta segunda victoria. FOTO CORTESÍA

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que gané en la cima de una montaña. Esta vez ha sido increíble, es la segunda victoria del año y eso es genial. No tenía confianza en mi esprint al final, así que decidí ir a tope en el último kilómetro”, dijo en meta el ciclista “aussie”.

O’Connor lanzó el ataque definitivo junto a sus compañero Valentin Paret-Peintre, quien lo lanzó hacia meta.

“Valentin me puso en apuros, pero conseguimos abrir un hueco y pude llegar seguí hasta el final. Me sentí súper bien todo el día, incluso con viento cruzado”, comentó.

También te puede interesar: Sinner sufre, pero supera a Monfils

O’Connor, ahora segundo en la general, lamentó la caída y retirada del británico Adam Yates (UAE), gran favorito para la general.

” Fue triste ver caer a Adam Yates. Pero tan pronto como un corredor de la general cae al suelo, es una oportunidad que hay que aprovechar. Era un hombre menos de quien preocuparse. Es agradable estar en la mezcla por la victoria general ante la cita Jebel Hafeet”, concluyó.

EFE

JAS