Cortes eléctricos son el dolor de cabeza diario de los mariareños

Las fallas constantes de energía eléctrica, es sin duda el problema de servicios públicos que mayor dolor de cabeza causa en los habitantes de Mariara, estado Carabobo, ya que sin este servicio perjudica sus labores rutinarias, incluso dañando sus aparatosos electrodomésticos.

Cortes eléctricos son el dolor de cabeza diario de los mariareños

En este sentido, Teodoro Sequera recalcó que los cortes de electricidad son constantes en la población, “calculando que al menos tres o cuatro veces a la semana la quitan y por cinco horas y cuidado sino más”, comentó.

Sequera acotó que muchas veces el problema afecta la cotidianidad a todos, solamente con el simple hecho de pasar calor, es para ellos una gran incomodidad. “Y no me quiero imaginar cuantos aparatos se han dañado por estos cortes de luz, que por cierto, son a cada rato”, agregó.

Sequera también mencionó que la recolección de desechos sólidos es otro dolor de cabeza que deben lidiar a diario. “El camión del aseo sí está pasando, pero por las calles principales y en las avenidas. Vete para los barrios, allí no pasan con frecuencia”, aclaró.

También te puede interesar: Piden atención para el parque Los Libertadores

Cortes eléctricos son el dolor de cabeza diario de los mariareños

Servicio del aseo

Por otra parte, David Ortega consideró que el servicio del aseo sí ha mejorado, gracias a que la Alcaldía adquirió un nuevo camión, pero la vialidad es otra problemática que le ha costado a la gestión municipal solucionar.

“Aquí no se ve que hayan reparado todavía. Pero de todas maneras, la situación que aún más molesta es el de la luz, que se va a cada rato”, aseveró.

Por último, Eugenio Ramírez aprovechó la ocasión para denunciar el descuido que le tienen a la plaza Bolívar de Mariara, siendo un lugar de encuentro y esparcimiento para los habitantes, que a su juicio está en el abandono.

“Mira como está de sucia, los árboles están secos por falta de agua, esta plaza puede estar más bonita, pero no le han querido meter mano”, comentó.

Ramírez exhortó al personal de la Alcaldía y demás autoridades a que den soluciones a todas estas problemáticas, y así mejoren la calidad de vida de los mariareños.

“Son tantas cosas que pasan aquí. Esperemos que den soluciones y que arreglen al menos la plaza”, sentenció el habitante.

LINO HIDALGO | elsiglo

LG