Maracayeros pidieron regalos muy especiales este Día de Reyes

Este 6 de enero en todo el mundo se celebró el día en que tres “Reyes Magos” llegaron a Belén guiados por una estrella para obsequiarle al Niño Dios oro, incienso y mirra; es por esto que tradicionalmente este día se acostumbra regalar dulces o juguetes a los niños.

Maracayeros pidieron regalos muy especiales este Día de Reyes-elsiglo.com.ve 1
Maracayeros aún celebran con fe el día de la llegada de los Reyes Magos

BUENOS DESEOS

En esta oportunidad, los maracayeros no pudieron apreciar los emblemáticos desfiles con la personificación de los tres Reyes, lanzando caramelos en la avenida Bolívar de Maracay, como era costumbre hace algunos años; sin embargo, la fe y los buenos deseos abundaron en el corazón de los ciudadanos.

Iris Pupo aseguró, “las bendiciones existen” y por eso disfruta este día con mucha fe y buena actitud, auque admite que le hubiera gustado que pasaran comparsas con los Reyes Magos por lugares emblemáticos de la ciudad o que llevaran regalos a los niños más necesitados. “Hicieron falta en la avenida como se hacía antes, faltó organización”, afirmó.

Por otra parte, comentó que el regalo que le pide a los Reyes este año es la paz en el mundo y “que Dios nos ilumine a todos”.

Maracayeros pidieron regalos muy especiales este Día de Reyes-elsiglo.com.ve 2
Iris Pupo

También Sonhsyree Muro pidió con mucha fe un cambio para Venezuela, paz, armonía, prosperidad y que “volvamos a ser como antes”.

“Esta es una de las más bonitas tradiciones, porque siempre traen regalos a los niños, ya mis hijas crecieron, pero igual les compré algo para no perder la tradición y me asombró mucho ver tantas personas en la calle”, precisó Muro.

Maracayeros pidieron regalos muy especiales este Día de Reyes-elsiglo.com.ve 3
Sonhsyree Muro

También te puede interesar: Los tres Reyes Magos llegaron a La Colonia Tovar

Asimismo, Fanny Brito sólo deseó que todos los venezolanos pudieran disfrutar de este día. “Que la pasen divino, sanamente y que disfruten, que este año será bonito para Venezuela y por eso pido mucha prosperidad y que siga la alegría en todos los hogares de mi país”, finalizó.

Maracayeros pidieron regalos muy especiales este Día de Reyes-elsiglo.com.ve 3
Fanny Brito

CHIQUIQNUIRÁ RIVERO | elsiglo

YN