Con Alegría llegó el Espíritu de la Navidad a Maracay

La Navidad se llenó de emoción con Radio Alegría 102.7 FM, con la mejor programación, musicalización y sorpresas para estas fiestas decembrinas, alegrando los días de todos los maracayeros.

La Navidad se llenó de emoción con Radio Alegría 102.7 FM, con la mejor programación, musicalización y sorpresas para estas fiestas|elsiglo.com.ve
Equipo de Radio Alegría celebrando la llegada del Espíritu de la Navidad

En esta oportunidad, la radio más feliz del centro del país recibió el Espíritu de la Navidad junto a los niños de las calles Vargas y Ribas de Maracay, frente al edificio La Perla donde se encuentra su sede, para que los pequeños disfrutaran de la visita de Santa Claus para recibir sus respectivas cartas navideñas.

Santa Claus visitó la calle Vargas de Maracay para recibir las cartas de los más pequeños de la casa

Los más pequeños de la casa también recibieron obsequios y dulces y llenaron de su inocencia y carisma esta actividad organizada por todo el equipo de destacados locutores, técnicos, operadores y directiva de Radio Alegría, “Alegrando tu día”.

En este sentido, el locutor y animador David Hidalgo, aseguró que esto es sólo una pequeña muestra del compromiso que tiene todo el equipo con sus oyentes y con su ciudad. “Que la recepción del Espíritu de la Navidad llene de alegría el venidero año 2024”, expresó.

La Navidad se llenó de emoción con Radio Alegría 102.7 FM, con la mejor programación, musicalización y sorpresas para estas fiestas
David Hidalgo| Con Alegría llegó el Espíritu de la Navidad a Maracay

Asimismo, Hidalgo detalló que esta estación de radio tendrá una programación especial durante estas fechas, especialmente destacó que transmitirán totalmente en vivo para los días 24 y 31 de diciembre, para recibir la Navidad y el Año Nuevo respectivamente por todo lo alto.

PLATAFORMAS

Todos los maracayeros podrán disfrutar de esto y mucho más a través de la 102.7 FM, que además cuenta con la plataforma de streaming radioalegria1027fm.com.ve y su cuenta en Instagram @radioalegria_fm para mayor alcance de su audiencia.

“En esta oportunidad tuvimos a Santa recibiendo las cartas de los niños, entregando dulces, dando ese voto de entusiasmo frente a nuestra sede, pero vamos a seguir haciendo actividades desde ahorita hasta el 2024, así que no se lo pueden perder”, continuó Hidalgo.

La Navidad se llenó de emoción con Radio Alegría 102.7 FM, con la mejor programación, musicalización y sorpresas para estas fiestas
Kaila Mendoza| Con Alegría llegó el Espíritu de la Navidad a Maracay

Por otra parte, Kaila Mendoza, locutora del programa “Sin Anestesia”, recordó que a través de 0424-3668942, la mensajería y las llamadas estarán activas para todos los que quieran comunicarse y compartir con los locutores en cabina.

También te puede interesar: Maracayeros hacen un llamado a la conciencia en el cuidado de los espacios públicos

“Escuchen Radio Alegría porque somos el número uno en Maracay, tenemos una programación excelente, muy variada, buena musicalización, unos locutores de primera y somos la radio más feliz del centro del país”, precisó Mendoza.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MV