Falleció niño de un año tras ahogarse en tobo con agua

Aparentemente un niño de un año de nacido habría muerto a consecuencia de haberse ahogado en un tobo llenó de agua.

La criatura respondía al nombre de Yoinner Enrique Gómez Díaz, quien residía en la calle Libertador, casa número 2 del barrio Apolo de Samán de Güere del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Se informó que el incidente ocurrió este lunes 18 de diciembre en horas de la tarde y al parecer, todo indica que el menorcito en un descuido de su progenitora, se dirigió a un sitio de la casa, donde había un tobo con agua.

Poco después el bebé cayó dentro del recipiente y uno de los familiares se percató del suceso. Rápidamente el niño, aún agonizante, fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de la parroquia Samán de Güere.

Sin embargo, el menorcito fue ingresado sin signos vitales. Luego el caso fue reportado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariño.

También te puede interesar: Comisiones mixtas abatieron a tres ladrones de camionetas

Se abrió un expediente por averiguación muerte, y el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley, la cual determinará la causa del deceso de Yoinner Enrique Gómez Díaz.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG