Kardia By Dr. Nelson Carrillo celebró su tradicional fiesta navideña

906

Para conmemorar la época más hermosa del año KARDIA BY DR. NELSON CARRILLO realizó su tradicional fiesta de Navidad, donde compartieron con sus colaboradores en un ambiente de pleno de compañerismo, con calor de familia.

  • Kardia By Dr. Nelson Carrillo celebró su tradicional fiesta navideña-elsiglo.com.ve 1
  • Kardia By Dr. Nelson Carrillo celebró su tradicional fiesta navideña-elsiglo.com.ve 2

La actividad que se llevó a cabo en el Restaurante Amazonia Grill de Las Mercedes, inició con palabras a cargo del Dr. Nelson Carrillo, médico cardiólogo intervencionista. Pionero (en Venezuela) del cateterismo cardíaco con técnica acceso vía radial, quien dió la formal bienvenida a sus más de 90 colaboradores, entre los que destacan, colegas, cirujanos, anestesiólogos, familiares y amigos.

El mencionado Dr. Destacó: “El valor que tiene el personal que cada día entregan el todo por el todo, para garantizar el servicio y la calidad profesional a favor de los pacientes, reconocimiento que por largos años han convertido a Kardia, en el Centro de Exploraciones Cardiovasculares, como una marca líder y admirada en Venezuela”.

Los asistentes a la celebración disfrutaron de una grandiosa noche, inolvidable, degustando un apetitoso menú. Así como de la presentación de la agrupación gaitera, Serenata Decembrina responsables de amenizar el evento.

elsiglo

YN