La alegría de la navidad llegó a San Sebastián

Acompañada de parranda, bandas musicales, danzas y toda la alegría que caracteriza la navidad, el alcalde Andrés Aular, acompañado de la primera dama Yurima Romero y de su equipo de trabajo y los concejales del municipio encendieron el alumbrado navideño en la plaza Los Tres Diputados de San Sebastián.

El alcalde Andrés Aular saludó a su gente en el encendido de luces

Grandes y chicos disfrutaron del encendido de la navidad llenando así de la alegría a todos los habitantes de San Sebastián, quienes pudieron disfrutar de múltiples actividades recreativas y culturales propias de la temporada navideña.

El alcalde Andrés Aular fue el encargado de realizar el conteo regresivo que daba por inaugurado el alumbrado navideño. En este sentido, destacó lo siguiente: “Me siento feliz y orgulloso de poder compartir con todos los sansebastianeros en esta navidad, unidos como familia como un solo equipo, esto es un regalo para ustedes, para los niños de nuestro municipio”.

También te puede interesar: En un vertedero se convirtió la calle Cañaveral en San Joaquín

Resaltó el trabajo de su esposa Yurima Romero, al ser la encargada de realizar los trabajos del alumbrado navideño junto a su equipo. Se hicieron presentes los emprendedores y artesanos del municipio, ofreciendo al público en general dulces, tortas, comidas y bebidas.

elsiglo

AB