Movimiento Cambio en Paz se consolida en Aragua

260

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, del estado Miranda, estuvo de visita en Maracay durante la tarde de este martes para sostener una reunión con su equipo promotor del Movimiento Cambio en Paz, de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

Movimiento Cambio en Paz se consolida en Aragua elsiglo.com.ve
Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo. elsiglo

Durante su visita, Sayegh destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr un cambio positivo en el país. Asimismo, resaltó la necesidad de escuchar las demandas y necesidades de la población para poder ofrecer soluciones reales y efectivas.

“Hoy nos reunimos con un equipo que tiene muchísima experiencia, que tiene una trayectoria impecable, un equipo de hombres y mujeres de bien que están al servicio del cambio que anhelamos todos los venezolanos, un cambio real, un cambio radical, un cambio total como lo amerita nuestro país”, dijo Sayegh.

De igual modo, resaltó que es fundamental que la ciudadanía participe activamente en el proceso electoral y ejerza su derecho al voto de manera responsable, para así construir un futuro mejor para Venezuela y lograr que el país vuelva a ser próspero y lleno de oportunidades para todos.

“Nuestro país está viviendo la peor crisis en su historia, estamos sufriendo verdaderamente lo que son las consecuencias del peor Gobierno en la historia, pero la ciudadanía pide a gritos un cambio y que sea en paz, que sea un cambio por las vías que están establecidas en la Constitución, perdurable en el tiempo, a partir de un proceso electoral que esperamos que sea el proceso del año siguiente”, apuntó.

También te puede interesar: Concejo de Diego Ibarra adecuó ordenanza sobre impuestos inmobiliarios

Apoyo a María Corina Machado

Por otra parte, el dirigente anunció que desde el movimiento Cambio en Paz, apoyarán de manera rotunda a la candidata electa en la pasada elección primaria de la oposición, María Corina Machado, cumpliendo así con lo pactado el pasado 22 de octubre.

“Nosotros estuvimos participando en la elección primaria, llamamos a participar y como gente de palabra, gente honesta y decente vamos a apoyar a la candidata ganadora de las primarias”, comunicó.

Sayegh destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral y llamó a ejercer el derecho al voto de manera informada y responsable. Asimismo, reiteró su compromiso con la lucha por un país más justo y próspero, y agradeció el apoyo del equipo promotor del Cambio en Paz en Aragua.

Finalmente, reiteró su compromiso con la construcción de un futuro mejor para Venezuela, por lo que enfatizó que el movimiento Cambio en Paz está abierto para toda la dirigencia que realmente busque la mejora y bienestar social de la ciudadanía.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | KARLA TRIMARCHI

JAS