Sojo asumió la gerencia deportiva de Tiburones de la Guaira

Luis Sojo asumió la gerencia deportiva de Tiburones de la Guaira en plena temporada y con múltiples inconvenientes por solucionar. Puede ser una responsabilidad que muchos evadan, pero que el caraqueño asumió con la misma confianza que tuvo como pelotero y mánager exitoso en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Sojo asumió la gerencia deportiva de Tiburones de La Guaira
Sojo asumió la gerencia deportiva de Tiburones de La Guaira

Porque a Sojo no le tembló el pulso en aceptar el trabajo cuando se lo ofrecieron. Ahora, ya en la silla de directivo, está confiado en que tomará las decisiones correctas para que La Guaira celebre ese ansiado campeonato.

El ahora gerente deportivo de Tiburones afirmó que no fue complicado aceptar la oferta. Tampoco que la renuncia de César Collins o la premura de encontrar a su sustituto le hizo dudar. “A las oportunidades no le puede cerrar las puertas nunca. Esa ha sido mi característica a través de los años”, dijo Sojo.

“A César Collins hay que felicitarlo porque logró un cambio en Tiburones. Lo que pasó después no voy a opinar porque solo tengo un día y lo desconozco, pero trataré de no cambiar mucho”, continuó el expelotero.

Siguen los planes

En los Tiburones hay un nuevo gerente deportivo, pero la planificación del equipo se mantiene. No hay cambios en la participación de peloteros con experiencia en las Grandes Ligas y las próximas decisiones de Luis Sojo no serán para provocar una revolución.

De acuerdo a Sojo, Maikel García jugará con La Guaira y hasta adelantará la fecha de su estreno. Sin embargo, todavía no está del todo claro cuándo será el punto de arranque y si habrá un día para deternerse.

También te puede interesar: Alí Castillo: “Hay que tener actitud ganadora”

Igual es el caso de Ronald Acuña Jr., Miguel Rojas, Eliéser Hernández y otros jugadores que se reportarán en los próximos días. “A medida que pasen los días este equipo se irá engranando. Edgardo (Alfonzo) tendrá un problema agradable porque habrá muchas incorporaciones importantes”, cerró.

elsiglo

AB