Alí Castillo: “Hay que tener actitud ganadora”

Alí Castillo inició su temporada número 13 con el equipo Águilas del Zulia, con un solo objetivo, poder ganar con rapaces su segundo título tras haber salido campeón en la campaña 2016-17, donde afirmó que “hay que tener actitud ganadora”.

Alí Castillo: "Hay que tener actitud ganadora"
Alí Castillo: “Hay que tener actitud ganadora”

Castillo debutó defendiendo la tercera base en el último juego de la tercera semana contra los Bravos de Margarita, en el estadio de Macuto.

“Hablé con el mánager Néstor Corredor, estoy dispuesto a jugar cualquier posición, lo importante es ayudar al equipo a ganarse”, dijo Castillo.

Alí comienza la temporada a cuatro carreras anotadas de empatar a José Leiva en el tercer lugar de la franquicia con (223) y a una base robadas de igualar a Ender Inciarte en el sexto lugar con (43), además es cuarto en hits conectados (466).

“Bueno muy contento de estar en esos lugares del equipo”, afirmó.

“Este año veo mucho talento en el equipo, hay que tener siempre actitud ganadora”, enfatizó.

Los rapaces cerraron la tercera semana ocupando el tercer lugar en la tabla de posiciones con siete victorias y seis derrotas.

También te puede interesar: A fuerza de batazos Magallanes derrota a Tigres

“La meta es llegar a darle de nuevo a la afición un título, gracias al apoyo que he recibido de los fanáticos y aquí estamos para ganar”, dijo el jugador de 34 años.

elsiglo

AB