Andrés Caleca asegura que el voto castigo barrerá al chavismo en las presidenciales

El candidato independiente Andrés Caleca indicó que el voto castigo barrerá al chavismo e inauguró dos casas de Caleca, una en Guarenas y otra en Catia, siguiendo el ejemplo del estado Aragua. Con estos lugares promoverá la participación electoral.

Andrés Caleca asegura que el voto castigo barrerá al chavismo en las presidenciales elsiglo.com.ve
Andrés Caleca, uno de los candidatos a las primarias, aseguró que el  voto castigo barrerá con el chavismo Foto cortesía

Además, servirán para la promoción de su candidatura, la formación de los testigos y para alentar la participación de los venezolanos en la primaria y en la elección de 2024.

Estas casas las ha inaugurado en Guarenas, estado Miranda, y en Catia, Caracas.

“Les voy a decir una cosa, Maduro no gana en Catia ni haciendo trampa. Extraordinario el recorrido de hoy por Pérez Bonalde: entusiasmo, receptividad y molestia: el voto castigo los va a barrer. Hacia una Gran Coalición Nacional para el Cambio”. Así lo aseguró el opositor después de recorrer parte de Catia e inaugurar una casa de su campaña en ese sector de la capital.

Casas Caleca

Las primeras casas de Caleca fueron inauguradas en el estado Aragua, iniciativa que se ha extendido por otros estados del país, y que sirve también para reactivar la militancia política de los ciudadanos y para demostrar que en cualquier estrato social la gente está dispuesta a participar para salir de Maduro e iniciar la reconstrucción de Venezuela, afirmó el precandidato, quien agregó que la actividad en estas casas no termina el 22 de octubre, independientemente de cuál sea el resultado.

La primaria fue el método escogido por un sector de la oposición para que la gente decidiera quién es el candidato presidencial, precisó Caleca, “pero si no se puede llevar a cabo, porque el gobierno lo impide, se buscará otro método, porque el objetivo no es la primaria per se, el objetivo es derrotar a Maduro”. Así lo reiteró el abanderado del Movimiento Por Venezuela. 

elsiglo con información de El Nacional

CJL