Leones realizó primer entrenamiento matutino en El Monumental

Leones del Caracas sigue no le quita el pie al acelerador y este miércoles volvió a saltar al terreno del Monumental, aunque en esta oportunidad con su primer entrenamiento en el horario matutino.

Leones realizó primer entrenamiento matutino en El Monumental elsiglo.com.ve
La jerarquía de José Rondón se impone en las prácticas

En este tercer día de pretemporada, el cuerpo técnico llevó a cabo un plan de fortalecimiento físico, jugadas en el cuadro, sesión de bullpen y lanzamientos a las almohadillas; posteriormente, cada grupo cerró la práctica a nivel de bateo.

Juan Muñoz se encargó de realizar las jugadas con Oswaldo Arcia, José Rondón y compañía. En el cuadro interior, Juan Indriago y Oscar Salazar se encargaron se trabajar con los infielders respectivamente.

En cuanto a los lanzadores, Lino Urdaneta dirigió la segunda sesión de bullpen y en la misma estuvieron presentes Miguel Socolovich, Wilkel Hernández, Richard Brito, Carlos Romero, Rito Lugo, Redinson Gómez, Alfred Gutiérrez, Anthony Castro, Wilfredo Boscán y Ricardo Rodríguez.

“Hoy vimos una vez más el talento y poder que tenemos en el bullpen. Brazos como el de Hernández, Gutiérrez, Castro y Rodríguez; nos darán una mayor seguridad. Hay que estar pendientes de Wilkel, tiene mucho talento y una bola rápida”, mencionó Lino Urdaneta.

Pretemporada

Antes del inicio del entrenamiento, el “Cachi” Salazar anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo el primer bullpen en vivo, el cual se realizará con los serpentineros del primer grupo.

A nivel de bateo, Aldrem Corredor sigue dejando buenas sensaciones, debido a su poder para sacar pelotas en estos primeros días de pretemporada, algo que sin duda alguna ha generado gran entusiasmo.

“Me siento muy bien físicamente, viene con muchas ganas de trabajar y quiero aportarle grandes cosas a la organización. Este estadio es muy difícil de casar pelotas, pero si hago un buen contacto, los jonrones saldrán”, mencionó Corredor.

También te puede interesar: Mellizos y Rangers se inscribieron en la serie divisional de la Liga Americana

Al inicialista, también se le unió Alexander Palma, José Rondón, Oswaldo Arcia, Wilfredo Tovar, Gabriel Noriega y Wilfredo Giménez; quienes conformaron los primeros grupos entre los bateadores.

“He trabajado muy duro con mi físico, mi swing y mi forma de ejecutar las acciones. Todo esto con la misión de llegar al 100% de mis condiciones y eso se ha visto en los resultados hasta ahora”, relató Alexander Palma.

elsiglo

BD