Alcalde Rafael Morales supervisó Plan de Modernización en la Av. Maracay

A propósito de los trabajos que se vienen ejecutando a lo largo de la avenida Maracay, el alcalde de Girardot; Rafael Morales supervisó este miércoles las acciones integrales que se desarrollan en las avenidas principales de la capital aragüeña, enmarcadas en el Plan de Modernización que busca consolidar esta importante vía que conecta la entrada y salida de la capital aragüeña.

Alcalde Rafael Morales supervisó Plan de Modernización en la Av. Maracay elsiglo.com.ve
Rafael Morales supervisó Plan de Modernización que se realiza en diversas avenidas de Maracay Foto cortesía

Desde este punto, el mandatario municipal, en compañía del Diputado José Gregorio Colmenares, y el Ing. Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, publicó un audiovisual para dar detalles de los trabajos que se ejecutan, “vamos a hacer la colocación de 30 postes de alumbrado público que se encuentran deteriorados por múltiples colisiones; además sumaremos trabajos de asfaltado, demarcación, colocación de tachas reflectivas (ojos de gatos) y la sustitución de todas las defensas”. A su vez, el jefe local resaltó las jornadas de asfaltado que se vienen efectuando en diferentes calles y avenidas, mencionando las intervenciones en la avenida principal de la Urbanización El Castaño, el casco central de Maracay y la avenida principal de San Agustín.

ONCE SEMÁFOROS TENDRÁN DISPOSITIVOS UPS

En otra publicación, el alcalde de Girardot, dio seguimiento a las labores de programación de los equipos UPS, que serán instalados en los semáforos ubicados en la avenida Casanova, cruce con avenida Fuerzas Aéreas.

Con la implementación de estos dispositivos, cada intersección semaforizada tendrá asegurado su funcionamiento durante un periodo de 6 a 8 horas ante un eventual corte en el suministro eléctrico, lo que evitará el aumento de congestión vehicular que provoca un semáforo apagado y reducirá la probabilidad de siniestros viales.

Un total de 11 intersecciones tendrán estos novedosos equipos, durante esta primera fase. A continuación:

-Av. Casanova Godoy con la Redoma El Obelisco, luego la Av. Casanova Godoy con Av Fuerzas Aéreas. Seguidamente, la Av. Casanova Godoy con Av. Delicias

-Av. Casanova Godoy con Av. Sucre

-Av. Casanova Godoy con Calle Tres Mosqueteros

– Av. Casanova Godoy con Av. Bolívar de la Cooperativa

– Av. Universidad con Calle Ramón Narváez

-Av. Bolívar con calle Ramón Narváez

-Av. Bolívar con Av. Ayacucho

-Av. Aragua con Av. Fuerzas Aéreas

-Av. Aragua con Av. Bermúdez

elsiglo

CJL