Vecinos del S/6 de Caña de Azúcar siguen esperando por pozo de agua

Han pasado varios años y las promesas del pozo de agua para beneficio de los habitantes del sector 6 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry siguen sin cumplirse.

Vecinos del S/6 de Caña de Azúcar siguen esperando por pozo de agua elsiglo.com.ve
En Caña de Azúcar y otras zonas de MBI esperan algún día normalicen el servicio de agua potable por tubería

No basta con dejar de enviar tan importante recurso con regularidad, sino también, que siguen siendo blancos de las mentiras de las políticas sin sentido, han manifestado los vecinos.

Manuel Román Laya indicó, “ya no saben a qué santo invocar” para que aclare la mente de los gobernantes locales, encabezado por el alcalde Brullerby Suárez.

“Aquí ocurren tantas cosas tan extrañas, muchas veces con intencionalidad. Fíjense bien, nosotros recibíamos el agua los días domingo, bueno el hilito de agua, ahora cambiaron sin informar y llega los lunes; la colocan por horas y los taques subterráneos de los edificios no se llenan, muchas veces quedan menos de la mitad”, puntualizó.

Situación del agua potable

Laya aseguró que por nefastas políticas desde la Alcaldía de MBI y de Hidrocentro, todo el municipio está sin agua.

“Todavía no han activado el pozo del sector 6, eso se convirtió en un elefante blanco. Eso lo estamos esperando desde hace tiempo, pero aquí nadie hace nada, incluso, ni el Ministerio de Agua le hace esa caridad a quienes vivimos por esta zona. Hasta cuándo seguirán siendo ineficientes”, recalcó.

También te puede interesar: Poste que cobró la vida de un trabajador en Mariara sigue generando peligro

Laya expuso que la situación del agua potable es una cruz que llevarán quienes aspiran repetir en sus cargos políticos, afirmando “ya los veremos cuando se acerquen las elecciones, estarán caminando por aquí, prometiendo villas y castillos, mintiendo como lo hacen siempre”. “Nos dirán, inmediatamente cuando ganemos, pondremos el agua todos los días, activaremos no uno, sino dos y hasta tres pozos de agua, porque ustedes son pueblo y con el pueblo nos resteamos. Mentiras, más mentiras seguirán diciendo”, argumentó para finalizar el vecino del sector 6 de Caña de Azúcar.

HBRI. | elsiglo

BD