Acuña tras el 30-60: “Privilegiado por Dios”

El beisbolista venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo historia al conectar su cuadrangular número 30 de la temporada para convertirse en el primer pelotero con 30-60 en la historia de las Grandes Ligas.

Acuña tras el 30-60: “Privilegiado por Dios” elsiglo.com.ve
Ronald Acuña Jr tras batir el récord de 30-60 en las Grandes Ligas. FOTO CORTESÍA

Luego de esta hazaña en la que superó a grandes figuras como Eric Davis (1987) y Barry Bonds (1990), Acuña habló sobre lo agradecido que se siente con Dios por estos logros en su carrera.

“Súper contento, de verdad, privilegiado de que Dios me dé la oportunidad de jugar el juego que amo todos los días”, expresó el criollo a la cadena televisiva de los Bravos de Atlanta.

“De verdad que siempre vengo con el mismo entusiasmo para darle un buen espectáculo a los fanáticos, para hacer que el equipo gane y gracias a Dios pudimos ganar el primero de la serie”, agregó.

También te puede interesar: Torneo LVBP eSports convocó a más de 100 competidores

Acuña partió de 4-3 con dos bases robadas y afirmó que estos resultados tan positivos se deben a que no se ha vuelto víctima de lesiones como en las temporadas pasadas.

“Los últimos dos años he pasado por varias lesiones. Las lesiones existen en el juego, uno controla lo que puede controlar, pero yo dije que esta temporada tenía una meta, que tenía que jugar los 162 juegos de la temporada regular y todos los juegos de playoffs”, detalló.

El próximo objetivo de Ronald Acuña es alcanzar la marca de 40-40, la cual se ha logrado cuatro veces en todas las Grandes Ligas por: José Canseco (1988), Barry Bonds (1996), Alex Rodríguez (1998) y Alfonso Soriano (2006).

elsiglo con información de Lider en Deportes

JAS