Moteros de todo el país entregaron insumos médicos al dispensario de Cuyagua

Jorge Rivera, presidente de la Asociación de Posadas y hoteles del municipio Ocumare de la Costa, estado Aragua, calificó de impacto positivo para la región aragüeña y del turismo nacional, que Cuyagua fue el anfitrión de la 1ra Rodada-Acampada Cuyagua “Entre Panas 2023”, que se realizó los días 11 y 12 de agosto.


Aseguró que la presencia de 300 moteros representantes de diferentes estados del país es una muestra de que los aficionados que practican el motociclismo como deporte son los mejores mensajeros que transmiten a nivel nacional e internacional las maravillas del litoral aragüeño.

Cuyagua sede de la 1era Rodada “Entre panas 2023”


“Fue un éxito total la 1ra. Rodada/Acampada Cuyagua “Entre Panas 2023″, porque cada uno de los moteros compartieron un ambiente lleno de hermandad y solidaridad, que ratifica que es el paraíso de Venezuela”, dijo Rivera.


Luego agregó, “también demostraron su solidaridad entregando un importante donativo de insumos médicos para uso del dispensario del pueblo, limpiaron la playa y degustaron los platos típicos del lugar, rematando el día con el baile al ritmo de los tambores.

Lee también: Alcaldía trabajó para reestablecer el servicio eléctrico en Ocumare de La Costa

Por su parte, Lorena Sáez y Raulesban Pérez, organizadores del evento, llevaron participantes de Delta Amacuro, Zulia, Carabobo, Monagas, Guárico, portuguesa, Cojedes, Lara y Aragua, una pareja de catalanes y un suizo.” El mejor testimonio que se llevaron es que Cuyagua es el aumento el turismo y su actividad económica porque cuenta con una diversidad de paisajes que atrae al visitante foráneo.

elsiglo

RB