Murió de un infarto cuando transitaba por el Cajón de La Morita

325

Un hombre de 43 años murió este viernes luego de sufrir un infarto cuando se encontraba transitando por el Cajón de La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Un hombre de 43 años murió este viernes luego de sufrir un infarto cuando se encontraba transitando por el Cajón de La Morita.
El cuerpo del ciudadano es llevado a la morgue de Senamecf

Según lo comentado por familiares de la víctima, el ciudadano quedó identificado como Robert Ramón Franco Alfonso, y estaba residenciado en el parcelamiento 39-B del sector Santa Inés, ubicada en la mencionada jurisdicción aragüeña.

RELATO DE FAMILIARES

De acuerdo a una de las parientes, quien se encontraba este domingo en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Franco salió de su residencia a hacer unas diligencias.

Sin embargo, en medio camino al parecer le dio un ataque cardiaco, tirándose al suelo del dolor.

También te puede interesar: Asesinan de varias puñaladas a médico de Barrio Adentro

La gente pasaba y lo miraba, pero no “lo ayudaron porque pensaban que era un ebrio”. No obstante, al parecer le atiende alguien que lo trasladó hasta un centro de salud, pero presuntamente murió en el trayecto. A su cuerpo lo llevaron a la medicatura forense para su autopsia de ley.

Joven murió ahogado en El Playón

En otro orden de ideas, un joven de 18 años murió ahogado en horas de la tarde de este sábado 12 de agosto, cuando compartía con varios amigos en las playas de Ocumare de la Costa, estado Aragua.

La víctima respondía al nombre de Adrián Alexander Adarmes Maestre, y el suceso ocurrió a las 3:45 pm en playa Malibú, que está ubicada en el sector El Playón del litoral aragüeño.

Inicialmente, según la minuta policial, los jóvenes estaban disfrutando del agua cristalina de esa parte del mar Caribe, y se dijo que presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG