Asesinan de varias puñaladas a médico de Barrio Adentro

Como Silvino Antonio Valladares Muñoz (28), quedó identificado el médico que asesinaron de múltiples puñaladas, propinadas por sujetos desconocidos en el interior de un módulo de Barrio Adentro, ubicado en Lomas de Urdaneta de Catia, Caracas.

Como Silvino Antonio Valladares Muñoz (28), quedó identificado el médico que fue asesinado de múltiples puñaladas, propinadas por sujetos desconocidos en el interior de un módulo de Barrio Adentro, ubicado en Lomas de Urdaneta de Catia, Caracas.
Silvino Antonio Valladares Muñoz, un destacado médico nacido en Guanare, estado Portuguesa

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió en la noche del 10 de agosto durante la guardia en el referido nosocomio situado en el bloque 2, de esa zona de la capital venezolana.

VARIAS PUÑALADAS

Se conoció que Valladares Muñoz cumplía su labor como era de costumbre, pero repentinamente varios sujetos ingresaron al centro de salud y lo acuchillaron en reiteradas oportunidades, según fuentes policiales.

No obstante, al cuerpo del galeno lo encontraron en el interior de uno de los dormitorios del segundo piso la mañana del viernes 11 de agosto, por lo que el personal procedió a llamar a los organismos de seguridad.

Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron las pesquisas preliminares para dar captura con los responsables de este homicidio.

También te puede interesar: Corredor de condición especial fue arrollado en Maracaibo

Luego de eso, los agentes de la policía científica, trasladó el cuerpo hasta la morgue de Bello Monte para la autopsia de ley.
Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen pero se maneja la hipótesis de que fue para robarlo o por una atención medica que no salió favorable.

elsiglo

FG