Corredor de condición especial fue arrollado en Maracaibo

Un corredor de condición especial murió en la mañana de este domingo, tras ser arrollado por una camioneta mientras hacía su práctica deportiva en la avenida Fuerzas Armadas, en las inmediaciones del Hospital Adolfo Pons, al norte de Maracaibo, estado Zulia.

Un corredor de condición especial murió en la mañana de este domingo, tras ser arrollado por una camioneta mientras hacía su práctica deportiva en la avenida Fuerzas Armadas, Maracaibo, estado Zulia.
Armandito era muy conocido en el Zulia

Según medios locales, el ciudadano respondía al nombre de Armando Enrique Serrano Montilla, de 23 años, y este entrenaba en el Club Team Runner JF, situado en la urbanización Canta Claro de la capital de la región.

CAMIONETA PASÓ MUY CERCA

Se conoció que el deportista venía acompañado de un señor llamado Humberto, y este vio que la camioneta le pasó muy cerca por un lado.

Sin embargo, Armando venía atrás y le llegó el vehículo, según el testimonio de uno de los testigos del accidente.

COMPAÑERO HUMBERTO

El joven, refiere otro allegado, no solía mirar hacia adelante al momento de correr, ya que contaba que su compañero Humberto, estaba pendiente. Pero él se tiró para un lado, Armando corre con la cabeza hacia abajo, no vio la camioneta que se lo llevó por delante.

Se conoció que el conductor de la unidad presuntamente estaba ebrio al momento de producirse el accidente.

También te puede interesar: Joven murió ahogado en El Playón

Trascendió que la camioneta implicada en el hecho es de color gris. Al conductor implicado en el suceso lo localizan horas después en el norte de la ciudad. La policía se lo llevó detenido.

elsiglo

FG