Un lesionado en colisión a la altura de San Jacinto

Un lesionado fue el saldo de una colisión que se registró ayer en horas de la mañana en el tramo final de la avenida Constitución, al este de Maracay, específicamente a la altura del semáforo de San Jacinto, a pocos metros de la estación de los “rojitos”.

Un lesionado fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró ayer en horas de la mañana en el tramo final de la avenida Constitución, al este de Maracay.
El accidente se registró ayer, a las 7:15 de la mañana
A Páez lo auxiliaron en el lugar y posteriormente trasladado al HCM

En el hecho se vieron involucrados un vehículo particular y una motocicleta; las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar, señalaron que la situación ocurrió a las 7:15am.

DE TURMERO A MARACAY

Carlos Páez, de 32 años de edad resultó lesionado; el ciudadano manejaba la moto Empire, color negro, placa AF5 C90R; se dirigía de Turmero a Maracay.

Sobre el vehículo se dijo, es un Mitsubishi, modelo Signo, color beige, placas DBR33F. Lo manejaba la ciudadana Greidys Paredes, quien iba a su trabajo en Turmero.

El choque ocurrió cuando la conductora pasaba el semáforo para conectarse con la Intercomunal Turmero-Maracay.

MOTORIZADO IMPACTADO

Afortunadamente no iba a exceso de velocidad; el motorizado es impactado, cayendo algunos metros en el pavimento.

Inmediatamente, algunos transeúntes prestaron apoyo a Páez, primeros auxilios para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Central de Maracay.

Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones del caso, para determinar responsabilidades.

Sexagenario falleció luego de caer por barranco

Como Luis Manuel Álvarez se identificó al ciudadano que murió el domingo por la noche luego de caer por un barranco; el hombre tenía 69 años de edad y de acuerdo a versiones de familiares, al momento del suceso, estaba en estado de embriaguez.

Según minuta policial, este caso se registró a las 8:30pm en el barrio El Cementerio, callejón San Ramón, frente a la casa número 70-7, en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, municipio José Félix Ribas, en eje Este del estado Aragua.

TESTIMONIOS

Por testimonio de la esposa del occiso, Álvarez estuvo en la casa, compartiendo con familiares y amigos. Pasadas algunas horas de disfrutar con su grupo, se recostó en un mueble en el porche de la vivienda.

Posteriormente, dijo la señora, procedió a levantarse “y se dispuso a orinar frente a la vivienda, donde hay precisamente un barranco. Perdió el equilibrio y cayó al vacío”.

También te puede interesar Hombre fue arrollado en la ARC

Personas que estaban en el porche de la casa, observaron cuando el sexagenario cayó, por lo que rápidamente fueron en su ayuda.

Al rescatarlo, lo llevaron al Hospital José María Benítez, pero estaba en muy mal estado. Llegando al nosocomio expiró.

Por la situación presentada, funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal La Victoria, abren las averiguaciones del caso (Exp-K-23-0171-01167); al cadáver lo trasladaron a la morgue del Senamecf.

HBRI. | elsiglo

FG