Hombre fue arrollado en la ARC

364

Las autoridades de seguridad que vigilan el tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro (ARC), trasladaron el cadáver de un hombre a la morgue del Senamecf en Caña de Azúcar. Según notificaron que murió de manera instantánea luego de que lo arrollaran en el kilómetro 107.

Las autoridades de seguridad del tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro (ARC), trasladaron el cadáver de un hombre a la morgue.
El cuerpo del ciudadano fue trasladado a la morgue del Senamecf en Caña de Azúcar

No fue identificado porque no portaba documentos personales. Cuando intentaba atravesar la ARC, sentido Maracay-Valencia, el ciudadano fue alcanzado por una unidad de carga pesada.

RELATOS DE PERSONAS

Las ruedas pasaron por encima de la víctima, manifestaron las autoridades, de acuerdo a relatos de personas que transitaban en ese momento por la Autopista.

El hombre vestía short amarillo y camisa a cuadros (manga corta), se conoció en la morgue; se presume tiene 60 años de edad.

Sobre las características de la unidad que arrolló al ciudadano, hasta el día de ayer no había nada en concreto; las investigaciones se mantienen abiertas.

Sujeto con una subametralladora fue neutralizado por la PNB

Un individuo, presuntamente ligado a células de la desarticulada banda delictiva que encabezaba alias “El Conejo” en Las Tejerías, cayó muerto en la tarde del domingo en el sector La Mata, carretera Tiara, en el municipio Santos Michelena.

El sujeto es neutralizado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Acciones y Estrategias Tácticas de Caracas.

Cabe destacar que el occiso no ha sido identificado porque no portaba documentos personales, pero se informó que tienen las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez blanca, cabello tipo liso, color castaño, ojos color claros, orejas grandes, frente amplia. Vestía un short de color negro.

DIFERENTES ORGANIZACIONES

Los efectivos de la PNB realizaban labores para la ubicación y aprehensión de integrantes pertenecientes a las diferentes organizaciones criminales que operan en la zona, logrando avistar a dos hombres, quienes al notar la presencia policial sacan a relucir armas de fuegos.

Inmediatamente dispararon a los uniformados, por lo que tuvieron respuesta inmediata; eso originó un intercambio de disparos, resultando herido uno de los sujetos. Esa situación la aprovechó el otro delincuente para escapar por una zona montañosa.

Al herido lo trasladaron al ambulatorio de Las Tejerías, pero falleció a los pocos minutos del ingreso.

ARMAS INCAUTADAS

Los funcionarios policiales incautaron un arma de fuego, tipo subametralladora (MINI INGRANS, MADE IN USA, I.N.C 9MM), provisto de su cargador, contentivos de seis balas sin percutir, calibre 9mm; estaba en poder del elemento muerto. Además encontraron una granada M26, un chaleco antibalas, dos cargadores de fusil, contentivos de veinte balas calibre 7.62×51 cada uno.

También te puede interesar Adolescente pereció tras choque de motocicleta contra un caballo

También localizaron una bolsa con veinte balas calibre 7.62×51. Cabe destacar que la granada la activaron los funcionarios del Sebin.
Este procedimiento, definido como intervención legal (PIAF) está bajo el conocimiento de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público del estado Aragua.

HBRI. | elsiglo

FG